Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
emprendimiento

Sodena concede un préstamo participativo de 35.000 euros a la plataforma Multihelpers

foto de los fundadores de Multihelpers Ramón Sola, Adrián Miranda, Javier Guembe y Alberto Aguado

Fundadores de Multihelpers Ramón Sola, Adrián Miranda, Javier Guembe y Alberto Aguado.

Archivo
20/01/2017 a las 11:30
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA

La sociedad pública de desarrollo de Navarra (Sodena) ha concedido un préstamo participativo de 35.000 euros a la plataforma Multihelpers que, con 6.500 usuarios activos en toda España, va a acometer un proceso de mejora, refuerzo de equipo e inversiones en marketing y publicidad.


Con esta finalidad, Multihelpers ha realizado una ronda de financiación en la que ha conseguido 160.000 euros de inversores privados y entidades financieras, según precisa Sodena en un comunicado, en el que añade que la empresa navarra, creada en 2015, se dedica a facilitar la resolución de micro tareas del día a día poniendo en contacto a personas que necesitan ayuda con otras valoradas y capacitadas para ayudar.


La compañía fue fundada por cuatro emprendedores navarros con experiencia en diversos sectores: Ramón Sola, socio‐director de la cadena hotelera Bed4u; Alberto Aguado, propietario de DobleA consultoría; Javier Guembe, propietario de Universo SM; y Adrián Miranda, experto en economía colaborativa y director general de Multihelpers.

 

Multihelpers ha recibido distintos reconocimientos a nivel nacional, como el programa TIME de Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, Acción Impulso Emprendedor de CEIN, Emprendimiento Social de Obra Social la Caixa, y E-volución de El Norte de Castilla.


Además ha sido seleccionada entre más de 800 proyectos para participar en la feria ZincShower y distinguida por B-Challenge 2016, de Ship2B con la colaboración de la de la Fundación del Banco Sabadell.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra