Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramiento

Luisa Alli, nueva responsable de Comunicación de Ikea en España

La periodista navarra ocupaba hasta ahora el cargo de directora de Comunicación de Vocento

foto de Luisa Alli, directora de Comunicación de Ikea en España
Luisa Alli, directora de Comunicación de Ikea en España.
Cedida
  • E.P. Madrid
Actualizada 17/11/2016 a las 08:57

Ikea Ibérica ha nombrado a Luisa Alli Turrillas, directora de Comunicación de la firma en España, sustituyendo en el cargo a Arturo García, que mantiene su responsabilidad como director del área de sostenibilidad, según ha informado la multinacional sueca en un comunicado.


En concreto, la compañía ha explicado que este cambio responde a una decisión estratégica de la firma y supone una reestructuración del departamento para dar solidez a cada una de las áreas por separado, reafirmando su compromiso por hacer "más relevante" que nunca la marca, su historia y sus valores al conjunto de la sociedad.


Alli, licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas e institucionales y llega a la multinacional sueca tras ocupar el cargo de directora de Comunicación de Vocento.


"La comunicación y la escucha es un activo estratégico en Ikea para acercar sus productos, misión y valores al mercado y al país. Como tal, espero que mi incorporación suponga un punto y seguido en la explotación al máximo de este activo", ha afirmado Alli.


Por su parte, Arturo García es licenciado en Business & Management por la Universidad de Maryland (Bruselas) y a lo largo de su carrera en Ikea Ibérica ha desempeñado diversas funciones primero en el departamento de ventas de Alcorcón cuando se abrió la tienda en 1996 y cinco años más tarde, como jefe de departamento de recursos humanos en la apertura de la tienda de Gran Vía L'Hospitalet. Desde 2013, estaba al frente del departamento de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad.


"En Ikea, la sostenibilidad forma parte de nuestro ADN. No solo es una de las cualidades que caracterizan nuestro diseño democrático sino también una visión clave hacia la que dirigirnos para inspirar y ayudar a tener una vida más sostenible en el hogar, impulsar la independencia energética y mejorar la vida de las personas y las comunidades donde operamos", ha indicado.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE