Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PREMIOS EMPRESARIA NAVARRA

La directora de InfoJobs, invitada de honor a los premios de AMEDNA

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra celebrará el acto el próximo día 16

Ampliar La directora de InfoJobs, invitada de honor a los premios de AMEDNA
La directora de InfoJobs, invitada de honor a los premios de AMEDNA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 14/11/2016 a las 08:53
La directora general de InfoJobs, Dominic Cerri, es la invitada de honor en los XIX Premios Empresaria y Directiva Navarra del año 2016, organizados por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE).

Con la presencia en Pamplona de Dominic Cerri el próximo día 16 busca tener un año una invitada de honor destacada en el ámbito empresarial, este caso una mujer nacida en Francia, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y máster en Business Administration, y que trabaja en España desde hace 20 años, donde se ha especializado en telecomunicaciones y nuevas tecnologías.

Su objetivo desde que llegó a InfoJobs fue empujar la transformación móvil de la compañía e impulsar sinergías internacionales con las demás empresas del grupo Schibsted.

Así ha dado una nueva visión estratégica al líder del empleo, más moderna y lista para enfrentarse a los retos del futuro, ya que para Dominique Ceri es importante encontrar un equilibrio en la felicidad de sus clientes, sus equipos, sus inversores y su familia.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones