Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AMEDNA

Gloria Mascaray y Patricia Segura, Premios Empresaria y Directiva Navarra 2016

Mascaray es la propietaria de Riberauto y Segura es la directora gerente del Hospital San Juan de Dios

Ampliar Gloria Mascaray y Patricia Segura, Premios Empresaria y Directiva Navarra 2016
Gloria Mascaray y Patricia Segura, Premios Empresaria y Directiva Navarra 2016
  • dn.es. Pamplona
Actualizado el 08/11/2016 a las 17:49
Gloria Mascaray, propietaria de Riberauto, y Patricia Segura, directora gerente del Hospital San Juan de Dios, han sido elegidas este martes, premio Empresaria y Directiva Navarra del año 2016, respectivamente, unos galardones organizados anualmente por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE).
La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el Zentral, a las 19:00 horas, contando con la presencia de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.
El objetivo de estos premios, que son posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, a través del Área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social y Laboral Kutxa, es dar visibilidad y destacar la trayectoria profesional que las mujeres empresarias y/o directivas desarrollan con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de nuestra Comunidad.
Empresaria Navarra 2016
Gloria Mascaray creó la empresa Riberauto en Tudela en 1978, concesionario de Citröen en la zona. Ha realizado una importante inversión en Tudela con la construcción de un nuevo edificio con talleres para las dos marcas. De 1986 a 1994 estuvo al frente del concesionario Citröen en Pamplona, llamado Cirmauto, con más de cuarenta personas a su cargo. En 2003 creó en Pamplona Automóviles Zaray, concesionario de la marca Hyunday para Navarra, excepto la zona de Tudela, que se añade en 2015.
Directiva Navarra 2016
Patricia Segura es directora gerente del Hospital San Juan de Dios. Se incorporó a la dirección del centro hospitalario en 2006 con el objetivo de intentar adaptar la institución a los nuevos tiempos. En 2012 comenzaron las obras de construcción del edificio del nuevo Hospital, que finalizaron en abril, tras una inversión de 41 millones de euros. Este proyecto ha permitido ampliar su tamaño hasta los 31.400 m2 y ha supuesto la creación de dos Unidades de Rehabilitación, un nuevo bloque quirúrgico con ocho quirófanos, el paso de 67 a 144 habitaciones, un nuevo laboratorio, farmacia, área de consultas externas y un nuevo servicio de Radiología de última generación. Durante estos años de gerencia de Patricia Segura, el centro ha duplicado su actividad y ampliado la plantilla en casi un 70%. Actualmente la atención media es de 250 personas /día.
El jurado encargado de tomar la decisión de estos Premios Empresaria y Directiva Navarra 2016 ha estado integrado por José Antonio Sarría, presidente de la CEN; Manu Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra; Mertxe Leránoz, directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad; Cristina Oroz, directora de Desarrollo de Cámara Navarra; Alberto Labarca, concejal del Área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social y Laboral del Ayuntamiento de Pamplona; Victoria Vidaurre y Cristina Sotro, presidenta y vicepresidenta de AMEDNA/NEEZE respectivamente, y con la asistencia técnica de Susana Labiano, gerente de AMEDNA/NEEZE.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones