Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramiento

Jorge Labarta, nuevo director del centro de empresas de Bankia en Navarra

Sustituye en el puesto a Javier Bonell, que ha asumido la dirección del Centro de Empresas de Bankia en el Puerto de Valencia

foto de Jorge Labarta, director del centro de empresas de Bankia en Navarra
Jorge Labarta, director del centro de empresas de Bankia en Navarra
  • dn.es. Pamplona
Actualizada 13/10/2016 a las 10:12
Jorge Labarta (Huesca, 1979) es el nuevo director del centro de empresas de Bankia en Navarra y sustituye en el puesto a Javier Bonell, que ha asumido la dirección del Centro de Empresas de Bankia en el Puerto de Valencia. 

Labarta es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza y miembro del IEAF (Instituto Español de Analistas Técnicos y Cuantitativos). Ha sido, con anterioridad, gerente de empresas senior en Navarra y gestor de promotores inmobiliarios de Banesto en Navarra y La Rioja, además de gerente de pymes en la misma entidad.

Es también autor del libro ‘Así me hice trader’.

 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE