Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Internacionalización

Industrias San Isidro abre un showroom en Manhattan con su marca de mobiliario iSimar

Esta apertura se engloba dentro de su plan de internacionalización a tres años, con el que espera superar los 7 millones de euros de facturación

foto de una silla de terraza de la línea de mobiliario Isimar inspirada en el Mediterráneo
La línea de mobiliario Isimar está inspirada en el Mediterráneo
CEDIDA
  • dn.es. Pamplona
Actualizada 05/10/2016 a las 19:43
iSimar, marca con la que comercializa Industrias San Isidro sus muebles de exterior que diseña y fábrica en sus instalaciones de Noáin, ha abierto un nuevo showroom en pleno corazón de Manhattan, en la calle West 26th entre la 6ª y la 7ª avenida, el pasado mes. Con una superficie de 200m2, expone sus últimas colecciones de diseño en Nueva York, para darse a conocer en el mercado más importante a nivel mundial, donde se encuentran las principales firmas de arquitectura e interiorismo.

iSimar es la nueva línea de sillas y mesas metálicas de diseño contemporáneo, inspiradas en el Mediterráneo como forma de vida y estilo, llena de diseño y color, una colección alegre  y divertida enfocada a los proyectos de interiorismo de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, universidades, oficinas, entre otros mercados.

Esta apertura en Manhattan se engloba dentro de su plan de internacionalización a 3 años, donde Industrias San Isidro espera superar los 7 millones de euros de facturación, duplicando ventas en su línea de mobiliario iSimar, gracias a un ambicioso plan de inversión en mercados internacionales, principalmente en Europa y en EEUU. La empresa prevé invertir 750.000 € en tres años. Dicha inversión irá destinada completamente a dar a conocer su línea más moderna de mobiliario de diseño metálico en estos mercados, totalmente fabricada en sus instalaciones de Noáin.

Dicho plan espera crear 22 puestos de trabajo y posicionarse como uno de los principales fabricantes de este tipo de muebles a nivel mundial, junto a franceses e italianos. Actualmente ISimar está experimentando un crecimiento de más del 25% anual gracias a esta nueva línea de mobiliario metálico y la empresa espera duplicar ventas en los próximos 3 años gracias a la exportación.

Industrias San Isidro, empresa especializada en la fabricación de estructuras metálicas a base de varilla y tubo desde hace 44 años, ha experimentado una profunda transformación estratégica desde que, durante la crisis en 2013 sus principales clientes de subcontratación sufrieran grandes caídas en ventas y algunos de ellos entraran en procesos de liquidación. La apuesta por la diversificación, el producto propio, con marca, el diseño, alto valor añadido, y por la exportación, llegando a alcanzar en 2016 un 50% del total de la facturación está dando los frutos deseados a la Empresa. 
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE