Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

formación

La Cámara de Comercio oferta 356 cursos para el último cuatrimestre de 2016

El mayor número de cursos está relacionado con los idiomas

Talleres sobre economía circular en la Cámara Navarra de Comercio
Sede de la Cámara de Comercio en Pamplona.
J.A. Goñi
  • efe. pamplona
Actualizada 28/09/2016 a las 16:04
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra oferta 356 acciones formativas para el último cuatrimestre de 2016: 209 cursos presenciales y 144 'online'.

Dentro de la formación presencial, destacan los nueve postgrados: dirección de comercio internacional, Big Data, Consultor SAP-ERP, MBA Executive, Engiplant, fiscalidad empresarial, coaching personal y profesional, dirección financiera y organización de recursos humanos y dirección de personas.

Además, la formación presencial de la Cámara se divide en distintas áreas de conocimiento relacionado con la empresa que abarcan desde la gestión de empresa y finanzas hasta la digitalización de la empresa pasando por el desarrollo de las personas.

Las áreas más importantes por su número de acciones son: idiomas (181 acciones formativas entre presenciales y "online"), comercio internacional (16 cursos), y formación obligatoria (12 acciones formativas).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE