Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

La final de Masterchef China se grabará en la Bodega Otazu

Los finalistas tendrán que preparar una cena completa con productos navarros

La final de Masterchef China se grabará en la Bodega Otazu
Concursantes de Masterchef China.
  • dn.es
Actualizada 28/11/2016 a las 11:39

La Bodega Otazu, en Etxauri, acogerá la final de Masterchef China los próximos días 3, 4 y 5 de octubre, según ha publicado en Facebook la propia bodega.

La audiencia de Masterchef China supera los 400 millones de espectadores cada semana (diez veces la población de toda España), un 'regalo' en forma de promoción de la Bodega y de Navarra.

En total se espera que se trasladen hasta Etxauri un total de 25 personas entre concursantes, jurado y equipo de rodaje. Durante la grabación habrá dos fases: primero la semifinal donde los concursantes tendrán que ir a los mercados en busca de productos frescos; y una vez elegidos los finalistas, éstos tendrán que preparar una cena completa con productos navarros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE