Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Abierto el plazo para solicitar las ayudas a la participación en programas de I+D+i

El Gobierno de Navarra trata de incentivar la participación de entidades navarras, en particular pymes, en los distintos programas comunitarios, internacionales y nacionales

Un técnico, en uno de los laboratorios del CNTA en San Adrián.
Un técnico, en uno de los laboratorios del CNTA en San Adrián.
Gener
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/08/2016 a las 12:50
Desde este miércoles 10 de agosto y hasta el 15 de diciembre permanecerá abierto el plazo para que empresas, centros tecnológicos y de investigación y universidades soliciten los denominados Bonos SIC, con los que se financian los gastos de consultoría destinados a la presentación de proyectos de I+D+i en programas nacionales, internacionales y comunitarios.

Con estas ayudas, dotadas con 201.250 euros y publicadas en el BON de este martes 9 de agosto, el Gobierno de Navarra trata de incentivar la participación de entidades navarras, en particular pymes, en los distintos programas comunitarios, internacionales y nacionales a través de los que se trasvasan fondos a la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i), tales como Horizonte 2020, Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Eureka, etc.

Las ayudas consisten en abonar hasta el 100% del coste de la contratación de empresas externas de consultoría, hasta un máximo de 24.000 euros, en función de la convocatoria y del tamaño y naturaleza de la entidad solicitante, entre otros factores.

La concesión de esta subvención se realizará en régimen de evaluación individualizada, por lo que los expedientes se tramitarán y resolverán conforme al orden de presentación de las solicitudes y mientras exista crédito presupuestario.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE