9 de mayo

Conferencia de José Luis Feito: "Desmontando mitos de la economía y la empresa española"

Institución Futuro organiza esta conferencia de José Luis Feito, presidente del Instituto de Estudios Económicos

Al actohan asistido la presidenta del Gobierno, Uxue Barkos, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell

Salón de actos de la CEN.

Actualizada 27/04/2017 a las 19:34
  • dn.es. Pamplona

El próximo martes 9 de mayo, el think tank Institución Futuro organiza la conferencia "Desmontando mitos de la economía y la empresa española", que será impartida por José Luis Feito, presidente del Instituto de Estudios Económicos y de la Comisión de Política Económica y Financiera de la CEOE.

 

Feito desmontará algunos de los mitos más arraigados en la sociedad sobre la economía y la empresa española, en un evento que tendrá lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), a las 19:00 h.

 

El acto está patrocinado por CaixaBank, con la colaboración de Diario de Navarra, Onda Cero Navarra y CEN.

 

José Luis Feito, además de presidir el Instituto de Estudios Económicos y la Comisión de Política Económica y Financiera de la CEOE, es consejero de Red Eléctrica, miembro del Consejo Editorial de Expansión, patrono de la Fundación Ortega y Gasset y de la Universidad Carlos III de Madrid. Es autor de numerosas publicaciones sobre finanzas y teoría y política económica. Con anterioridad, ha sido asesor técnico y Director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional, Jefe de Instituciones Financieras Internacionales del Banco de España y Embajador de España ante la OCDE, entre otros.

 

La entrada al acto es libre previa confirmación de asistencia.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE