2 de febrero
Desarrolla las nuevas competencias emocionales para tener más éxito en la venta
Masterclass a cargo de Arancha de la Cámara, fundadora de Talentandsale y profesora del Área de Ventas de ESIC

- dn.es. Pamploa
¿Cómo saber qué es lo que debe aportar hoy en día un profesional del área comercial de captación y desarrollo de nuevo negocio en términos de inteligencia comercial para aumentar las ventas? ¿Se necesita un nuevo perfil profesional comercial para conseguir alcanzar los objetivos de venta en la actualidad?
ESIC organiza el jueves 2 de febrero la masterclass "Desarrolla las nuevas competencias emocionales para tener más éxito en la venta" que se desarrollará de 18:30 a 20:00 h., en la sede del Club de Marketing de Navarra (Mutilva).
En la sesión se presentarán las conclusiones de una investigación realizada a más de 100 profesionales del área comercial para identificar las competencias emocionales que deben desarrollar hoy en día de cara a conseguir cerrar una venta y lograr más clientes, así como las principales situaciones de bloqueo que se dan más frecuentemente y qué cuesta más trabajo abordar para conseguir un cliente nuevo.
Durante la jornada también se reflexionará acerca de cómo hoy en día el perfil del comercial de éxito se ha de desarrollar y transformar hacia un perfil más inteligente emocionalmente.
La masterclass será impartida por Arancha de la Cámara, fundadora de Talentandsale y profesora del Área de Ventas de ESIC. Ha sido directora de equipos de venta en empresas como Randstad, American Express, Infoempleo (Grupo Vocento), entre otras.
La asistencia es gratuita y se ruega confirmación.