Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

25 de noviembre

Biko celebra su 10º aniversario con una jornada sobre la digitalización

Noelia Fernández, digital chief del Grupo Prisa, y Javier Espadas, jefe del Área de Tecnología del Museo Thyssen-Bornemisza, hablarán sobre el reto que supone la transformación digital para las organizaciones

foto de las oficinas de Biko en Mutilva Baja
Oficinas de Biko en Mutilva Baja.
Cedida
  • dn.es. Pamplona
Actualizada 23/11/2016 a las 18:03

El próximo viernes 25 de noviembre, la consultora tecnológica navarra Biko celebrará su 10º Aniversario y para ello ha organizado una jornada en el Hotel Pamplona Catedral, en la que se combinará la formación y el entretenimiento entorno al negocio y la transformación digital y que se desarrollará entre las 9:00 y las 14:30 h.

 

La mañana comenzará con un Open Space, con una serie de charlas y conferencias ofrecidas por los propios profesionales de Biko, en las que se analizarán y debatirán los principales retos a los que se enfrentan las empresas actualmente en el viaje hacia la digitalización.

 

Posteriormente, a partir de las 12:15 h., Biko ha querido contar con la presencia de dos actores de referencia en la transformación digital en España. Por un lado, Javier Espadas, jefe del Área de Tecnología del Museo Thyssen-Bornemisza, hablará sobre "El proceso de transformación digital del museo Thyssen-Bornemisza".

 

Y a continuación, a las 13:30 h., intervendrá Noelia Fernández Arroyo, chief digital Transformation Officer en el grupo Prisa , una referencia en el panorama internacional en la transformación digital. Después de años como vicepresidenta en distintas áreas de Yahoo en Europa, actualmente pilota la evolución hacia el mundo online de uno de los grupos de medios más importantes de habla hispana. Su ponencia versará sobre "Las claves de la transformación digital. ¿Qué podemos aprender de la experiencia del Grupo Prisa para nuestras empresas?".

 

Para asistir a esta jornada gratuita hay que envirar un email a 10aniversario@biko2.com.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE