Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

23 de noviembre

Confianza y transparencia como factor clave de la comunicación interna

La consultora Yolanda Esteban hablará en la CEN sobre cómo buscar el compromiso con los grupos de interés a partir de los mensajes que se transmiten

Sede de la CEN.
Sede de la CEN.
CORDOVILLA RICO, JOSE CARLOS
  • dn.es. Pamplona
Actualizada 10/11/2016 a las 18:48

"Confianza y transparencia como factor clave de la comunicación interna" es el título de la jornada que acogerá la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) el próximo miércoles 23 de noviembre, de 9:00 a 13:00 h.

 

En esta sesión se realizará una reflexión sobre los cambios que se deben experimentar en la nueva cultura empresarial en relación a las acciones que fomenten una comunicación interna más orientada a buscar el compromiso con los diferentes grupos de interés y una mayor confianza y transparencia en los mensajes que se transmiten.

 

Entre los contenidos que se abordarán, destacan la comunicación y evolución de las necesidades a nivel estratégico, operativo y social; las claves para definir un sistema de comunicación interna; la selección de contenidos y mensajes positivos; la valoración del impacto de las acciones de comunicación que se vayan a poner en marcha; y buenas prácticas en comunicación organizacional.

 

Yolanda Esteban, consultora en Oniria Consulting, será la encargada de conducir la jornada y, tras su intervención, se desarrollará un coloquio de media hora de duración.

 

La inscripción es necesaria para asistir a la jornada. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE