Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

15 de noviembre

La influencia del Brexit en España y en la empresa navarra

Master class de Mario Weitz, consultor para temas económicos de la Comisión Europea y el Banco Mundial

​Miles de manifestantes protestan en Londres contra el brexit
Multitudinaria manifestación contra el brexit
  • dn.es. Pamplona
Actualizada 02/11/2016 a las 10:23

El próximo martes, 15 de noviembre, ESIC Business & Marketing School ha organizado la master class "La influencia del Brexit en España y en la empresa navarra", que estará protagonizada por Mario Weitz, director general de Consulta Abierta y consultor para temas económicos de la Comisión Europea y el Banco Mundial.
de 2016

 

La sede de ESIC-Club de Marketing de Navarra en Mutilva acogerá de 18:30 a 20:00 h., esta sesión en la que se tratarán y analizarán las consecuencias e impactos que ha tenido y tendrá el Brexit desde su aprobación y cómo afectará a las economías mundial, europea, española y navarra. 

 

En el transcurso de la master class también se presentarán proyecciones de devaluaciones en la libra respecto al euro y se abordarán las oportunidades y amenazas que la salida del Reino Unido de la Unión Europea va a tener para Navarra, así como los impactos sectoriales que tendrá y los escenarios posibles que se pueden dar.

 

Mario Weitz, es profesor de ESIC, director general de Consulta Abierta y consultor para temas económicos de la Comisión Europea y el Banco Mundial. Trabajó como economista en el Banco Mundial (Washington), en el Fondo Monetario Internacional, fue economista jefe para la OEA y jefe de asesores de presidentes de varios bancos en Argentina, Estados Unidos y España. 

 

La asistencia al acto es gratuita pero se ruega confirmación ya que las plazas son limitadas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE