Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

25 de octubre

Toma de decisiones sobre la base de los datos: Big Data

Sesión formativa organizada por la CEN e impartida por Eduardo Valencia Tirapu, Data Analytics Manager

  • dn.es. Pamplona
Actualizada 13/10/2016 a las 18:25
Big Data se ha convertido en un término de uso frecuente en los medios por dos razones: la capacidad demostrada de realizar predicciones y por la ayuda que supone para tomar mejores decisiones.

El próximo martes 25 de octubre, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha organizado el curso "Toma de decisiones sobre la base de los datos: Big Data", que se enmarca en las Jornadas técnicas para el fomento del crecimiento y consolidación empresarial, financiadas por el Servicio Navarro de Empleo. La sesión se celebrará en la sede de la CEN de 16:15 a 20:15 h.

La jornada permitirá a los asistentes entender los diferentes modos en los que los datos crean valor para para las organizaciones en distintos sectores industriales. Pondrá un foco especial en mostrar los entornos en los que Big Data genera valor para Pequeñas y Medianas empresas y se mostrarán casos prácticos en los que se hará frente a diferentes problemas de negocio y se buscará la solución o soluciones, tal y como se hace en un proyecto real de Big Data y Ciencia de los datos.

La formación será impartida por Eduardo Valencia Tirapu, Data Analytics Manager.

Tras la sesión y en la misma sala, los participantes que lo deseen podrán tomar parte en una sesión de “networking” con una duración aproximada de 15 minutos.

Para asistir es necesario inscribirse previamente. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE