Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

3 de octubre

Jornada de la Sostenibilidad Integral de la Industria Alimentaria

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en colaboración con el CNTA, organizan esta sesión dirigida a pequeñas y medianas empresas de la industria agroalimentaria

Nueve de las trabajadoras de la línea de embotado de bonito en la fábrica agroalimentaria MCA Spain de Mendavia.
Nueve de las trabajadoras de la línea de embotado de bonito en la fábrica agroalimentaria MCA Spain de Mendavia.
juan suberviola
  • dn.es. Pamplona
Actualizada 29/09/2016 a las 21:53
El próximo lunes 3 de octubre, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) organiza, en colaboración con el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), la Jornada de la Sostenibilidad Integral de la Industria Alimentaria.

Este evento, dirigido a industrias alimentarias, en especial pymes, que quieran conocer el nivel de sostenibilidad de su empresa se celebrará en la sede de Aditech (C/ Tajonar, 20 – Pamplona), de 9:00 a 13:00h., y en él se presentará el Programa de Sostenibilidad Integral de la Industria Alimentaria del Magrama y el funcionamiento de eSIAB, la única herramienta que existe en España de uso libre para el cálculo de la sostenibilidad integral en todos los ámbitos, económico, social y medioambiental.

e-SIAB es un proyecto impulsado por el Magrama para ayudar a mejorar las prácticas sostenibles de las industrias alimentarias, una herramienta de autoevalucación contínua ubicada en www.redsostal.es al servicio de aquellas empresas del sector, fundamentalmente pymes y cooperativas, que apuestan por la sostenibilidad.

Los interesados en participar en esta jornada pueden inscribirse llamando al teléfono 91 222 80 07. Es obligatorio que las empresas que quieran participar se registren en e-SIAB y completen el cuestionario de evaluación, lo que contribuirá conocer el nivel de sostenibilidad actual de su compañía.

 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE