Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

28 de junio

¿Quieres vender más? Lean Sales

CEIN organiza este taller temático centrado en la aplicación de metodologías Lean y Design Thinking a procedimientos de venta

  • dn.es. Pamplona
Actualizada 23/06/2016 a las 18:11
CEIN organiza el próximo martes 28 de junio  el taller temático titulado "¿Quieres vender más? Lean Sales", que girará en torno a la aplicación de conceptos de metodologías Lean y conocimientos del mundo de Design Thinking a procedimientos de venta, generando un enfoque práctico del ciclo comercial, totalmente centrado en el cliente y dirigido a optimizar las acciones y resultados.

Esta sesión forma parte de la Aceleradora Empresarial de CEIN y contará con la participación de Ángel Garrorena, profesor de Lean Sales, consultor, empresario y emprendedor.

El taller se desarrollará de 9:30 a 11:30 h., y está dirigido a emprendedores con o sin conocimientos de los procesos de venta, así como a equipos comerciales consolidados por su aporte en pasos, procedimientos, organización y aprendizaje del proceso comercial.

Es esta formación los alumnos podrán aprender a entender, ordenar, mejorar y analizar su actividad comercial y a diseñar acciones y planes eficaces para simplificar la ejecución de ventas. Además, descubrirán cómo identificar, cambiar y eliminar hábitos para mejorar resultados y a medir cuantitativamente y cualitativamente los procesos.

Para asistir a este taller gratuito es necesario reservar plaza a través de los teléfonos 848 426 000 - 848 430 030 o escribiendo un mail a administracion@cein.es.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE