Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

28 de junio

El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos

Curso organizado por el Club de Marketing de Navarra, en colaboración con DMA Asesores, sobre las principales novedades de esta ley para las empresas y profesionales

  • dn.es. Pamplona
Actualizada 22/06/2016 a las 16:49
El pasado 24 de mayo, tras un periplo de más de cuatro años de negociaciones, entró en vigor el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, si bien sus disposiciones no serán obligatorias hasta el 25 de mayo de 2018, por lo que las empresas y profesionales que traten datos de ciudadanos europeos tienen dos años para adaptarse a sus disposiciones.

El próximo martes 28 de junio, el Club de Marketing de Navarra, en colaboración con DMA Asesores, organiza esta jornada en la que se darán a conocer las principales novedades que implica está normativa comunitaria desde el prisma de la empresa. Entre los temas que centrarán la sesión estarán:
 
  •  
  • Los derechos de los interesados (derecho al olvido, portabilidad).
  • Los principios (transparencia, accontability, privacy by design, privacy by default).
  • Las medidas de seguridad (comunicaciones de violaciones de seguridad, las evaluaciones de impacto relativas a la protección de datos).
  • El nombramiento de un Delegado de Protección de Datos (DPO).
  • Las transferencias internacionales de datos.
  • Los códigos de conducta y certificaciones.
El curso se desarrollará en la sede del Club de Marketing de  va dirigido a empresarios, directivos, autónomos, profesionales liberales, emprendedores start ups, desarrolladores de aplicaciones y en general cualquier persona integrante de una organización que en su actividad diaria trate o vaya tratar datos de carácter personal de personas físicas (clientes, proveedores, empleados, etc.).

La formación es gratuita para los socios del Club de Marketing de Navarra de 17:00 a 18:30 h., y será impartida por David Muñiz Aguirreurreta, abogado experto en protección de datos y derecho de las nuevas tecnologías y socio fundador de DMA Asesores.

Para asistir es necesario inscribirse, con al menos dos días de antelación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE