Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
24 de junio

El segundo modelo de VW, el viernes en la jornada de Desarrollo Económico

El encuentro, en Condestable, se centrará en los cambios que está experimentando el mercado laboral

El segundo modelo de VW, el viernes en la jornada de Desarrollo Económico

El encuentro tendrá lugar en el Palacio del Condestable.

ARCHIVO
Actualizada 22/06/2016 a las 13:50
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La sesión del próximo viernes de Desarrollo Económico, que tendrá lugar el día 24 en el Palacio del Condestable (Pamplona), llevará por título 'Adaptarse a los nuevos retos de trabajo' y estará centrada en los cambios que está experimentando el mercado laboral y cómo será el trabajo del futuro.

Como ejemplo de buenas prácticas en este ámbito, la sesión abordará el proceso de negociación para la adjudicación del segundo modelo en Volkwagen Navarra, con una intervención que correrá a cargo de Jesús Galindo Parejo, gerente de relaciones industriales de la factoría.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del correspondiente formulario que figura en la web de la Fundación Navarra para la Excelencia o del siguiente enlace, según ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

La jornada, organizada por el Gobierno de Navarra para incidir en la competitividad regional, será inaugurada a las 12 horas por la directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo, Izaskun Goñi.

Acto seguido, tomará la palabra Juan José Goñi Zabala, doctor ingeniero industrial, de la Fundación Novia Salcedo, quien abordará en una intervención titulada 'Tecnología, conocimiento y trabajo, ¿cómo será el empleo del futuro?' los siguientes temas: la tecnología como agente transformador social, empresarial y personal; el conocimiento aplicado en la actividad productiva y reproductiva de activos sociales; y las alternativas y opciones para el empleo a futuro.

Juan José Goñi Zabala ha desempeñado cargos directivos en empresas de consultoría y tecnología. Es especialista en procesos de cambio e innovación empresarial y social. Actualmente, asesora organizaciones en el campo del diseño de intercambios de valor y en la Escuela de Diseño Social.

A las 12.50 horas, tomará la palabra Jesús Galindo Parejo, gerente de Relaciones industriales de VW-Navarra y miembro de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE). Ha participado en las negociaciones para la llegada del segundo modelo y contará la experiencia con la parte social como ejemplo de relaciones laborales. Jesús Galindo tiene a su cargo las relaciones sindicales y laborales, el servicio médico y el servicio de prevención de la planta.

Finalmente, a las 13.25 horas, intervendrá Manuel Iribarren Oscoz, director vicepresidente de AEDIPE, quien presentará el congreso 'El futuro del trabajo', que se celebrará en Pamplona entre los días 6 y 7 de octubre.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra