Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

17 de junio

Enrique Dans participará en la asamblea anual de socios del CNTA

El experto en nuevas tecnologías e internet impartirá una ponencia antes de la presentación del informe de actividad del centro tecnológico

  • dn.es. Pamplona
Actualizada 08/06/2016 a las 18:08
El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) celebrará el próximo viernes 17 de junio, en su sede de San Adrián, su Asamblea Anual, un acto exclusivamente para socios que contará con una ponencia del experto en nuevas tecnologías e internet Enrique Dans.

El acto comenzará a las 10:30 h., y finalizará a las 13:00 h., con un cóctel. Durante la jornada, además de la conferencia de Enrique Dans, el centro tecnológico presentará ante sus socios el Informe de actividad del ejercicio 2015, se aprobarán las cuentas del ejercicio 2015 y el presupuestos para 2016.

El evento es gratuito pero solo pueden asistir las empresas asociadas al CNTA que se inscriban previamente. 

Enrique Dans es profesor de Sistemas de Información en IE Business School desde el año 1990. Tras licenciarse en Ciencias Biológicas por la Universidade de Santiago de Compostela, cursó un MBA en el Instituto de Empresa, se doctoró (Ph.D.) en Sistemas de Información en UCLA, y desarrolló estudios postdoctorales en Harvard Business School. En su trabajo como investigador, divulgador y asesor estudia los efectos de la innovación tecnológica sobre las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto. Además de su actividad docente en IE Business School, desarrolla labores de asesoría en varias startups y compañías consolidadas, es colaborador habitual en varios medios de comunicación en temas relacionados con la red y la tecnología, y escribe diariamente desde el año 2003 en su blog personal, uno de los más populares del mundo en lengua española.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE