13 de junio

Negociación de contratos de importación, distribución y agencia

Curso impartido por José Galbete Mauleón, consultor de Comercio Internacional y CEO en ExportArte

Actualizada 02/06/2016 a las 19:44
  • dn.es. Pamplona
Un contrato de compraventa internacional o un acuerdo de distribución en otro país parten de una serie de cláusulas que debemos pactar con el importador o el distribuidor de nuestros productos y servicios. Cada país tiene además sus propias peculiaridades, características, idiosincrasia y formas de actuación, más allá de la negociación. Conocerlas y ponerlas en práctica puede ser determinante para el éxito de nuestra empresa.

El próximo lunes 13 de junio tendrá lugar la jornada "​Negociación de contratos de importación, distribución y agencia", organizada por la Confederación de Empresarios de Navarra y financiada por el Servicio Navarro de Empleo, en la que se darán a conocer cuáles son los aspectos más importantes de estos contratos.  

Esta formación gratuita se desarrollará en la sede de la CEN (Pamplona) de 16:15 a 20:00 h., y será impartida por José Galbete Mauleón, consultor de Comercio Internacional y CEO en ExportArte.

Tras la sesión y en la misma sala, los participantes que lo deseen podrán tomar parte en una sesión de “networking” con una duración aproximada de 15 minutos.

Para asistir es necesario inscribirse previamente.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra