15 de junio

Las 5 claves para digitalizar tu compañía

Workshop con Alejandro López-Rioboo, socio director de Winterad, organizado por ESIC y Club de Marketing de Navarra

Actualizada 02/06/2016 a las 19:36
  • dn.es. Pamplona
Cuando la transformación digital se convierte en una necesidad, es hora de actuar y poner los cimientos de un entorno tecnológico que nos permita comunicarnos y darnos a conocer de manera más real, efectiva y eficiente. Conocer las palancas del marketing digital, desde el propio plan de marketing a su aplicación real, ofrecerá a las empresas las pautas para tener éxito en los negocios de hoy.

ESIC y Club de Marketing de Navarra han organizado el próximo miércoles 15 de junio el workshop "Las 5 claves para digitalizar tu compañía", que será impartido por Alejandro López-Rioboo, socio director de Winterad, licenciado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - GESCO de ESIC y con más de 16 años en el sector de las nuevas tecnologías.

En esta formación, que se celebrará en la sede del Club de Marketing en Mutilva de 9:30 a 14:30 h., los alumnos entender cómo realizar un plan de marketing digital y los aspectos claves de creación de una entidad digital, así como a utilizar distintas palancas como los contenidos, posicionamiento en buscadores, la publicidad, el social media y la analítica web.

El precio del curso es de 50 euros para los socios del Club de Marketing de Navarra y antiguos alumnos asociados de ESIC y de 90 euros para los que no lo son. 

Para asistir es necesario inscribirse previamente. 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra