Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

15 de junio

Las 5 claves para digitalizar tu compañía

Workshop con Alejandro López-Rioboo, socio director de Winterad, organizado por ESIC y Club de Marketing de Navarra

  • dn.es. Pamplona
Actualizada 02/06/2016 a las 19:36
Cuando la transformación digital se convierte en una necesidad, es hora de actuar y poner los cimientos de un entorno tecnológico que nos permita comunicarnos y darnos a conocer de manera más real, efectiva y eficiente. Conocer las palancas del marketing digital, desde el propio plan de marketing a su aplicación real, ofrecerá a las empresas las pautas para tener éxito en los negocios de hoy.

ESIC y Club de Marketing de Navarra han organizado el próximo miércoles 15 de junio el workshop "Las 5 claves para digitalizar tu compañía", que será impartido por Alejandro López-Rioboo, socio director de Winterad, licenciado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - GESCO de ESIC y con más de 16 años en el sector de las nuevas tecnologías.

En esta formación, que se celebrará en la sede del Club de Marketing en Mutilva de 9:30 a 14:30 h., los alumnos entender cómo realizar un plan de marketing digital y los aspectos claves de creación de una entidad digital, así como a utilizar distintas palancas como los contenidos, posicionamiento en buscadores, la publicidad, el social media y la analítica web.

El precio del curso es de 50 euros para los socios del Club de Marketing de Navarra y antiguos alumnos asociados de ESIC y de 90 euros para los que no lo son. 

Para asistir es necesario inscribirse previamente. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE