Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

1 de junio

Conferencia de Guillermo Dorronsoro: “Claves para un nuevo liderazgo económico y social"

Primera sesión del ciclo de Conferencias sobre Liderazgo participativo que organiza la Asociación Navarra de Empresas Laborales

  • dn.es. Pamplona
Actualizada 26/05/2016 a las 18:54
El próximo 1 de junio visita Pamplona, invitado por ANEL (Asociación Navarra de Empresas Laborales), Guillermo Dorronsoro, decano de Deusto Business School, para ofrecer una conferencia titulada “Claves para un nuevo liderazgo económico y social” en el marco del ciclo de Conferencias sobre Liderazgo participativo que organiza la asociación empresarial.

La charla se celebrará en el Colegio de Médicos de Pamplona, con un horario de 15:30 a 18:50 h., y es con entrada gratuita.

Guillermo Dorronsoro es desde 2012 decano de Deusto Business School, una de las facultades económicas con mayor prestigio de España. Entre 1990 y 2005 desarrolló una carrera profesional vinculada a la estrategia y gestión de nuevos negocios de base tecnológica, primero como consultor y luego como ejecutivo en grandes corporaciones: Accenture, Iberdrola, EDP/Naturgas, Socintec/Indra. Posteriormente, ha participado de forma activa en la transformación del Sistema de Ciencia y Tecnología en Euskadi como director general de IK4, director general de Innovación Tecnológica Innobasque y vicepresidente Ejecutivo IK4.

El acto contará también con la entrega de reconocimientos y diplomas del Programa de liderazgo participativo de ANEL.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE