Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

1 de junio

Diario de Navarra organiza la charla "Historia de mis grandes fracasos"

​Diario de Navarra organiza esta charla dirigida a emprendedores en la que participarán Ramón Sola (Bed4U), Ascen Cruchaga (Orbital), Jesusa García (Jes&Young) y Javier Ábrego (Tweet Binder)

Participantes en la jornada para emprendedores
Ascen Cruchaga, Jesusa García, Ramón Sola y Javier Ábrego participarán en el coloquio.
  • dn.es. Pamplona
Actualizada 25/05/2016 a las 09:45
"No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de cómo no hacer una bombilla”, así respondió Thomas Alva Edison al periodista que le recordó que había cosechado casi mil intentos fallidos antes de dar con el filamento de tungsteno e inventar la bombilla.

Porque las mejores ideas no salen a la primera. Porque los bocetos guardados en un cajón no hay que tirarlos a la basura. Y porque en ocasiones, se aprende más de un error que de un acierto, Diario de Navarra ha organizado la charla: “Historia de mis grandes fracasos”, en la que varios empresarios de éxito relatarán sus tropiezos y qué aprendieron de ellos.

El acto se celebra en la sede de Diario de Navarra en la calle Zapatería, 49 de Pamplona, a las 19:30 h., y en él intervendrán:
 
  • Ascen Cruchaga, fundadora de Orbital Critical Systems.
  • Ramón Sola, fundador de la cadena de restaurantes Ñam y de la red de hoteles Bed4U.
  • Jesusa García, emprendedora de Jes&Young, una asesoría profesional para jóvenes que ayuda a descubrir y potenciar el talento..
  • Javier Ábrego, fundador de Tweet Binder.

La charla es gratuita pero para asistir es necesario inscribirse previamente.


 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE