Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Desarrollo Económico

Este viernes se presentan los fondos europeos dedicados a las políticas de cohesión

Ya está abierto el plazo de inscripción para la jornada, que tendrá lugar a las 12 horas en el Palacio del Condestable

Tras la restauración, en 2009, el palacio del Condestable se convirtió en Civivox del Casco Antiguo

Palacio del Condestable.

DN
Actualizada 26/04/2016 a las 12:59
  • DN.ES. PAMPLONA
Los fondos europeos dedicados a la política de cohesión y, en particular, los diferentes programas y convocatorias que canalizan el acceso a la financiación, centrarán este viernes 29 el ciclo 'Los viernes de Desarrollo Económico', organizado por esta vicepresidencia del Gobierno de Navarra.

La sesión, que comenzará a las 12 horas en el Palacio del Condestable (Pamplona), está dirigida todo tipo de entidades, especialmente al empresariado, dado que existe margen para un mayor aprovechamiento de este tipo de ayudas por parte de las empresas. El plazo de inscripción está abierto, a través del correo electrónico info@qnavarra.com.

La política de cohesión aspira a reducir las disparidades entre las regiones de la UE para lograr un desarrollo económico, social y territorial equilibrado. Para ello, apoya la creación de empleo, la competitividad empresarial, el crecimiento económico, el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos en todas las regiones y ciudades de la Unión Europea.

Para lograr estos objetivos, se han reservado 351.800 millones de euros, casi un tercio del presupuesto total de la UE. La asignación financiera para Navarra para todo el período de programación 2014-2020 supera los 92 millones de euros a través de distintos programas y convocatorias. Los principales son los programas operativos FEDER, FSE y Empleo Juvenil; y las convocatorias de cooperación territorial.

La sesión correrá a cargo de Javier Fernando Albistur Lecea, jefe de la sección de Programas Europeos; y de Marina Roncal, jefa de la sección de Convocatorias Europeas, ambos del Gobierno de Navarra.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra