Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
3 de mayo

Conferencia con Carlos Sebastián: "España estancada: por qué somos poco eficientes"

Institución Futuro organiza esta charla en la que se abordará la mala calidad e inestabilidad de las regulaciones en España y su efecto en la actividad empresarial

Actualizada 21/04/2016 a las 19:49
  • dn.es. Pamplona
La sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) acogerá el próximo martes 3 de mayo a las 19:00 h., la conferencia titulada "España estancada: por qué somos poco eficientes", organizada por el think tank Institución Futuro.

La conferencia será impartida por Carlos Sebastián, catedrático de Economía y asesor y consejero de empresas privadas, quien abordará la mala calidad e inestabilidad de las regulaciones en España y su efecto en la actividad empresarial.

La charla, que contará también con la intervención de Emilio Huerta, catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Pública de Navarra, se enmarca dentro del ciclo de jornadas “Crecimiento empresarial de las pymes: solución al problema del desempleo”, organizada por Institución Futuro y cofinanciada por la Comisión Europea, en el que además colaboran la Confederación de Empresarios de Navarra, Diario de Navarra, y Onda Cero.

La entrada a la conferencia es libre previa confirmación de asistencia aquí.

Carlos Sebastián ha sido catedrático de la Universidad Complutense (departamento de Fundamentos del Análisis Económico II) hasta su jubilación en septiembre 2014. Estudió en la Universidad de Madrid, en la de Essex (Reino Unido) y en la London School of Economics. En los últimos años ha sido profesor en el Máster en Economía y Finanzas del CUNEF.

Es autor de numerosos artículos sobre macroeconomía, crecimiento económico y economía institucional y de varios libros. Acaba de ver la luz “España estancada. Por qué somos poco eficientes” publicado por la Editorial Galaxia-Gutenberg. Anteriormente, “Subdesarrollo y esperanza en África” (2013), también en Galaxia-Gutenberg, “Observatorio de la Economía Internacional” (2009) publicado por la Fundación de Estudios Financieros e “Instituciones y Economía” (2008) publicado por la Editorial Ramón Areces. Fue columnista habitual de Cinco Días (2000-2009).

Fue director general de Planificación en el Ministerio de Economía con Miguel Boyer, primer director de FEDEA, director del Informe del Instituto Complutense de Análisis Económico sobre la economía española y consejero de varias empresas, no cotizadas y cotizadas (Abengoa, 2005-2011).
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra