Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

14 de abril

Taller de realidad aumentada, simulación y BIM

Taller práctico con IAR y Contec que incluye la dinámica "¿Y a mí qué el 4.0?", impartida por Happeninn Inovación, para detectar retos y oportunidades de negocio

  • dn.es. Pamplona
Actualizado el 31/03/2016 a las 16:36
El Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra y el Gobierno de Navarra han organizado, junto a varias empresas colaboradoras, el programa Navarra Industria 4.0 con el objetivo principal de sensibilizar a la industria sobre la necesidad de actualización al mundo 4.0 y fomentar la creación de una Comunidad de aprendizaje 4.0 en Navarra. Para ello, se realizó una jornada el pasado  8 de marzo, que se completa con cinco talleres prácticos para profundizar en la fabricación inteligente.

El próximo jueves 14 de abril se desarrollará en el Centro Iturrondo (Avenida de Villava en Pamplona) el cuarto taller que estará dedicado a la "Realidad aumentada, simulación y BIM", que será impartido por IAR CONTEC. El horario de esta sesión es de 17:00 a 20:00 h.

Estas sesiones están dirigidas a directivos y gerentes de empresas, técnicos de diseño, ingeniería, telecomunicaciones, oficina técnica, logística, sistemas, producción, mantenimiento y SAT, responsables de formación y profesores universitarios y de FP.

El taller será presentado y moderado por el Servicio Navarro de Empleo y consta de la siguiente estructura:
  • Industria 4.0 y economía conectada, con Mikel Arbeloa.
  • Profundización en las tecnologías y cambios organizativos específicos.
  • Dinámica "¿Y a mí qué el 4.0?", impartida por Happeninn Inovación, para detectar retos y oportunidades de negocio.
Para asistir a este taller es necesario inscribirse previamente. 
volver arriba

Activar Notificaciones