Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

31 de marzo

Gestión de la innovación en el sector público

Curso impartido por Marian Garayoa Ardaiz, consultora de Estrategia e innovación de AIN, y Jesús Mª Hernández Ruiz, consultor de innovación y organización en la misma entidad

  • dn.es. Pamplona
Actualizada 17/03/2016 a las 20:34
Tradicionalmente se vincula la idea de innovación con la empresa privada y con el desarrollo de nuevos productos y servicios, ya que son este tipo de organizaciones las que están más cerca de las necesidades del cliente y en las que innovar es uno de los factores clave para garantizar la competitividad en un mercado cada vez más complejo y en permanente cambio. Sin embargo, el sector público cada vez tiene más necesidad de innovar y aportar mayor valor añadido a sus ciudadanos/usuarios/clientes. 

Determinados aspectos y prioridades serán diferentes. Por ejemplo, el concepto de valor es distinto en el sector privado (más centrado en lo económico) que en lo público donde intervienen otras variables (eficiencia, excelencia, participación, transparencia, etc.). Por todo ello, el modo de abordar la innovación en la Administración pública tiene sus peculiaridades que serán tratadas en el curso "Gestión de la innovación en el sector público" que organiza a Asociación de la Industria de Navarra (AIN) el próximo jueves 31 de marzo.

La formación se celebrará en su sede de Cordovilla de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30 h. y será impartido por Marian Garayoa Ardaiz, consultora de Estrategia e innovación de AIN y Jesús Mª Hernández Ruiz, consultor de innovación y organización de AIN.

Este curso está dirigido exclusivamente a responsables y/o técnicos de la Administración en sus diferentes áreas o servicios que quieran promover transformaciones organizativas, culturales e incentivar la innovación en sus organizaciones.

Los alumnos aprenderán a identificar los elementos a tener en cuenta para gestionar la innovación en una organización pública y a diferenciar las fases del proceso de innovación dentro del sector público. Para ello, descubrirán cómo utilizar las metodologías y técnicas más adecuadas para cada uno de los pasos a tener en cuenta para gestionar la innovación en una organización pública.

El curso tiene un coste de 137 € para los asociados de AIN y de 195 € para los que no lo son. El precio incluye almuerzo de trabajo.

Para asistir es necesario inscribirse previamente.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE