Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUPLEMENTO DE INDUSTRIA

Maquinaria y bienes de equipo: tecnología punta para el mundo

4.200 personas trabajan en el sector de la fabricación y los bienes de equipo. Una actividad con alto nivel de desarrollo tecnológico que coloca en el exterior casi el 100% de su producción. Engloba a unas 360 compañías, entre ellas, importantes multinacionales. La riqueza que generan no ha dejado de crecer: casi un 40% en la última década

Ampliar Superventas de la industria navarra
Superventas de la industria navarra
Actualizado el 09/04/2017 a las 06:00

La riqueza (Valor Añadido Bruto) que generan las empresas que se dedican en la Comunidad foral a la fabricación de maquinaria y bienes de equipo se ha incrementado en casi un 40% entre 2005 y 2015 para situarse en ese ejercicio -último analizado...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora