Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

INDUSTRIA NAVARRA

Las 25 empresas que más facturan en Navarra

La mayor industria en ventas, VW-Navarra, ocupa el número 43 en el ranking español por volumen de facturación

Las 25 empresas que más facturan en Navarra
Las 25 empresas que más facturan en Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/04/2017 a las 09:51
Bajo estas líneas, el ranking de las 25 mayores empresas industriales de Navarra por volumen de ventas y con datos cerrados de 2015. Las empresas del sector de la automoción son las que copan el mayor número de puestos de la lista, con un total de 8, incluida la primera sin discusión, que es la que ocupa Volkswagen Navarra.
En Navarra, unas 30 empresas industriales facturan por encima de 100 millones de euros, y existen unas 100 empresas industriales que facturan por encima de los 30 millones.

La mayor industria en ventas, VW-Navarra, ocupa el número 43 en el ranking español por volumen de facturación y, de las 30 primeras empresas navarras, la mitad son propiedad de multinacionales, la mayoría de automoción. Automoción, agroalimentación, renovables y metal son los sectores que copan el ranking por tamaño.

El número de empresas industriales en Navarra se ha reducido en 456 de 2008 a 2016, lo que supone un 11%.
 
 
volver arriba

Activar Notificaciones