Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Expansión

Zabala Innovation Consulting abre en Bilbao su décima sede

Tras la apertura en 2016 de la sede de París, la consultora se implanta este mes en el País Vasco para ampliar su servicio a empresas y organizaciones con actividades de I+D

foto de la nueva sede de Zabala Innovation Consulting en Bilbao.

Nueva sede de Zabala Innovation Consulting en Bilbao.

Cedida
Actualizada 03/03/2017 a las 14:14
Etiquetas
  • dn.es. Pamplona

Zabala  Innovation Consulting va a abrir en Bilbao este mes su décima sede, con el objetivo de estar más cerca del tejido empresarial con actividades de I+D en el País Vasco y de las instituciones que toman decisiones de apoyo a la innovación.

 

Tras la apertura en 2016 de la sede de París, con esta nueva delegación, Bilbao se convierte en el nuevo foco estratégico de la compañía, que lleva más de tres décadas impulsando la innovación como el factor clave de la competitividad de empresas y organizaciones y que desempeña un papel de interlocutor para empresas, centros tecnológicos y universidades ante las instituciones nacionales y europeas que impulsan las políticas y los programas de I+D+i.

 

NOMBRAMIENTO

Para dirigir este nuevo reto, la empresa ha apostado por un perfil experto y de dilatada experiencia, como Aitor Garro, actual responsable de Deducción Fiscal en Zabala Innovation Consulting. Garro forma parte del equipo humano de Zabala desde los comienzos de esta empresa fundada por José María Zabala y en su trayectoria como experto en incentivos fiscales a la I+D ha colaborado estrechamente con todo tipo de organizaciones (empresas, administraciones, universidades y centros tecnológicos) lo que le confiere una visión trasversal y multisectorial, muy estratégica para esta etapa de implantación y crecimiento en el País Vasco.

 

Zabala Innovation Consulting cuenta con una plantilla formada por más de 200 profesionales expertos (licenciados en Farmacia, Química, ingenieros agrónomos, industriales en sus diferentes ramas, ingenieros informáticos, en telecomunicación…) que trabajan en sus oficinas de Pamplona (sede central), Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Vigo, Bruselas, Londres y París.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra