Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PREMIOS

Últimos días para participar en los Premios de Innovación Digital DN+

Hay dos galardones empresariales, uno para nuevos negocios digitales y otro para la transformación digital.

Ampliar Diario de Navarra convoca los Premios de Innovación Digital DN+
Diario de Navarra convoca los Premios de Innovación Digital DN+
  • DN
Actualizado el 28/02/2017 a las 09:20
Hasta el próximo 5 de marzo es posible presentar la candidatura a los Premios de Innovación Digital DN+, organizado por Diario de Navarra y que cuenta con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Navarra, Cámara Navarra, Asociación de Empresas Navarras de TIC, CEIN y Fundación Industrial Navarra.
Ha pasado ya un año desde que cerca de un millar de personas asistió a la sala de fiestas Zentral de Pamplona para celebrar el lanzamiento de DN+, el producto digital de pago de Diario de Navarra, destinado al consumo de información en dispositivos electrónicos (ordenador, móvil y tablet). En este primer aniversario, Diario de Navarra ha convocado los Premios de Innovación Digital DN+.

Su objetivo no es otro que reconocer el talento y el esfuerzo de todas aquellas empresas navarras, sin importar el tamaño, el sector ni el tiempo que lleven en el mercado, que ya han apostado por la innovación digital, necesaria para continuar siendo competitivos en plena revolución de la industria 4.0, un fenómeno global que también afecta a la Comunidad foral. De este modo, Diario de Navarra también quiere que estas empresas sean referencia e inspiración para otras compañías navarras que se hayan planteado este reto.

DOS CATEGORÍAS

Los premios se han agrupado en dos categorías. El primer premio pone el foco en los nuevos negocios digitales. Está dirigido a firmas con sede en Navarra cuyo modelo de negocio es digital, y además de aportar un valor añadido al usuario, se encuentran en la senda de la rentabilidad y de la creación de empleo. Estas empresas pueden haber detectado una oportunidad de negocio en el mercado o bien dan respuesta a un problema, quizás ya resuelto en el mundo físico, de manera digital o en el servicio que prestan.

El segundo galardón que se otorgará es Premio a la transformación digital. A este reconocimiento podrán optar las firmas con sede en la Comunidad foral que hayan adaptado su negocio al nuevo entorno digital y que, además, se están aprovechando las posibilidades que ofrece Internet para ampliar su cuota de mercado.

REGISTRO DE CANDIDATURAS

Las empresas que deseen participar deberán cumplimentar un sencillo formulario de inscripción que se encuentra disponible en www.premiosdnplus.com. Los candidatos pueden, si lo desean, aportar cualquier material como vídeo o imágenes que ayuden al jurado a valorar la candidatura. El envío de estos materiales se debe realizar a través del correo electrónico dn+@diariodenavarra.es. La inscripción es totalmente gratuita. El plazo de inscripción estará abierto hasta el domingo 5 de marzo.

Después, la siguiente semana un jurado formado por expertos de reconocido prestigio en el sector elegirá a tres finalistas en cada categoría.

El Grupo La Información realizará una amplia cobertura de los seis finalistas a través de sus diferentes medios: Diario de Navarra, www.diariodenavarra.es y DN Management.

La entrega de premios se celebrará el 6 de abril en la Sala Ciudadela de Baluarte en una jornada profesional que llevará por título 'Los primeros pasos de la digitalización', y que girará en torno a la realidad digital de diferentes empresas navarras que, a través de sus experiencias, darán las claves sobre cómo han afrontado los desafíos digitales con éxito.

En este evento participarán Ricardo Pol, director y fundador de Aceros de Hispania, José Luis Orihuela, profesor de Comunicación Multimedia en la Universidad de Navarra, autor de un buen número de obras sobre la materia y conferenciante internacional, y Lofti El-Ghandouri, experto en motivación y creatividad para el desarrollo sostenible y la innovación. Él es fundador de Creative Society Group y el codiseñador de la red Impact Hub, una comunidad internacional de emprendedores, centro de innovación y coworking , que cuenta con más de 11.000 miembros en 70 países de todo el mundo.
AL DETALLE
 

1 Requisitos. Podrán optar al premio personas físicas o jurídicas que cumplan los siguientes requisitos.
Impacto. Los candidatos han de tener un impacto en la economía foral a través de la creación de empleo y riqueza. Es imprescindible que el domicilio social de dichas empresas esté en Navarra.
Digital. Pueden optar tanto empresas cuyo negocio esté basado en el canal digital como aquellas que hayan encontrado en el mundo online una nueva oportunidad para expandirse, tener una mejor relación con sus clientes o ganar cuota de mercado.

2 Registro de candidaturas. Los participantes deberán cumplimentar el formulario de inscripción disponible en la página www.premiosdnplus.com Además, es aconsejable aportar material complementario en vídeo o imágenes que ayuden a valorar la candidatura. El envío de dichos materiales complementarios se realizará al correo electrónico dn+@diariodenavarra.es
La inscripción es totalmente gratuita.

3 Plazos. El plazo de presentación de candidaturas concluye el 5 de marzo de 2017. El jurado elegirá tres finalistas de cada categoría entre el 6 al 12 de marzo 2017

4 Entrega de premios. Los premios finalizarán con un evento profesional que incluirá la ceremonia de entrega de los Premios de innovación digital DN+. Se celebrará el 6 abril de 2017 en Baluarte, Palacio de congresos y auditorio de Navarra.

5 Premios.
Finalistas. Las semanas previas al evento de entrega de premios, los tres finalistas de cada categoría contarán con cobertura mediática por parte de los medios del Grupo La Información: Diario de Navarra, diariodenavarra.es y DN Management.
Ganadores. Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo conmemorativo. Además, contarán con un espacio dentro del evento para compartir con los asistentes su experiencia y sus aprendizajes. También recibirán cobertura en los medios del Grupo La Información.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora