Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOR

Presidente de VW: "La marca tiene mucho potencial de crecimiento en España"

Sobre el nuevo Polo de Landaben ha dicho que "es pronto" para hablar de él, pero que lo ha conducido y "le ha gustado mucho"

La Auciencia Nacional declara investigada a Volkswagen por la manipulación de los motores diesel
Efe
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 11/11/2016 a las 13:43

El presidente de la firma automovilística alemana Volkswagen, Herbert Diess, ha asegurado que su compañía tiene mucho potencial de crecimiento en el mercado español, ya que ofrece vehículos con calidad del segmento premium a un público más amplio.


En declaraciones a Europa Press, Diess explicó que España es un país en el que existe un alto porcentaje de ventas de vehículos del segmento premium y subrayó que Volkswagen ofrece la calidad de este tipo de modelos a un tipo de persona que no gasta tanto en la adquisición de un automóvil.


En este sentido, el directivo destacó que la compañía cuenta con una gama de producto muy adaptada al mercado español, con modelos diésel, con carácter deportivo y también con gran diseño, como el Golf y también como el Tiguan, que está registrando resultados positivos en los primeros meses a la venta.


Al ser preguntado por el nuevo Polo que va a fabricar la compañía en la factoría que posee el consorcio Volkswagen en Landaben (Navarra), Diess señaló que todavía "es demasiado pronto" para hablar sobre él, aunque indicó que lo ha podido conducir en una versión GTI que le ha gustado "mucho".

Por otra parte, el máximo responsable de la marca Volkswagen resaltó la relevancia que tiene el Golf para la entidad, puesto que en él concentra todo su saber hacer en términos de tecnología, innovación, valores residuales, calidad o conectividad y afirmó que este automóvil incorpora un contenido de equipamiento que sólo se encuentra en coches de gama alta.


"Por eso el Golf es muy importante para nosotros, es el modelo más relevante en Europa", aseguró, al tiempo que subrayó que también se fabrica en México y en China, lo que demuestra que también tiene un gran peso comercial en otras regiones del mundo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE