Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

Navarra gana un 1,2% de autónomos hasta junio

Galicia y País Vasco han sido las dos únicas comunidades autónomas que han perdido autónomos, en concreto un 0,1%

¿Es el IVA de caja una buena opción?
El Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) ha aumentado el número de afiliados en 41.380 personas.
EFE
  • EFE. PAMPLONA/SANTIAGO DE COMPOSTELA
Actualizada 27/07/2016 a las 13:37
La cifra de autónomos registrados en Navarra ha crecido durante el primer semestre del año un 1,2 por ciento, según un informe elaborado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos.

El trabajo refleja que entre enero y junio Galicia y País Vasco han sido las dos únicas comunidades autónomas que han perdido autónomos, en concreto un 0,1 por ciento en ambos casos.

Durante los seis primeros meses de este año, el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) ha aumentado el número de afiliados en 41.380 personas, pasando de los 3.167.998 en diciembre de 2014 a los 3.209.379 en junio de 2016. Este crecimiento supuso, en términos relativos, un aumento del 1,3 por ciento.

Baleares y Andalucía son las autonomías que lideran dicho incremento durante los seis primeros meses del año, junto con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, mientras que hay diez provincias se muestran en negativo en cuanto a la evolución del colectivo.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE