Acuerdo

​CEN y Elkargi promoverán actividades conjuntas para las empresas navarras

El convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre y se prorrogará tácitamente en periodos anuales

El presidente de CEN, José Antonio Sarría, y el director general de Elkargi, Marco Pineda

El presidente de CEN, José Antonio Sarría, y el director general de Elkargi, Marco Pineda

Actualizada 23/06/2016 a las 17:44
  • dn.es. Pamplona
La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y la sociedad de garantía recíproca Elkargi han firmado este jueve un convenio de colaboración para promover actuaciones conjuntas, como la difusión, promoción y prescripción de los productos y servicios ofrecidos por ambas partes y que sean de interés mutuo.

Por ejemplo, se llevarán a cabo iniciativas tales como seminarios, entrevistas u otras acciones varias de comunicación. La firma del convenio ha corrido a cargo del presidente de CEN, José Antonio Sarría, y el director general de Elkargi, Marco Pineda.

“Tenemos que recurrir a todos los instrumentos que ayuden a la financiación de nuestro tejido empresarial, de un modo muy especial a las pequeñas empresas, que están más necesitadas de herramientas para la financiación”, ha declarado por su parte José Antonio Sarría, que ha añadido “las sociedades de garantía recíprocas son una magnífica oportunidad para ayudar a las empresas”.

Por su parte, el director general de Elkargi, Marco Pineda, ha afirmado que “la cooperación que iniciamos hoy con la Confederación de Empresarios de Navarra va a posibilitar que buena parte del tejido productivo pueda acceder a distintas vías de financiación en condiciones muy ventajosas. Consideramos que esta alianza es un paso muy importante dentro del ‘Plan Impulsa Navarra’ que venimos desarrollando en Elkargi”.

El convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre y se prorrogará tácitamente en periodos anuales.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE