Nombramiento

El pamplonés Raúl Antón, nuevo director de Tecnun-Escuela de Ingenieros de la UN

Es profesor de las asignaturas de Termodinámica, Transferencia de Calor y Técnicas de Modelación y Simulación y, hasta ahora, era subdirector docente del Departamento de Mecánica

Raúl Antón, nuevo director de Tecnun-Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra

Raúl Antón, nuevo director de Tecnun-Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra

Actualizada 22/06/2016 a las 17:41
  • dn.es
El Rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, ha nombrado al profesor Raúl Antón nuevo director de TECNUN-Escuela de Ingenieros en San Sebastián, en sustitución del profesor Iñigo Puente.

Raúl Antón, natural de Pamplona (1977), es profesor titular de Ingeniería Mecánica. Estudió Ingeniería Industrial en TECNUN (2000), después realizó su tesis doctoral en el Royal Institute of Technology (KTH de Estocolmo, 2007) y ha sido profesor visitante en Carnegie Mellon University, Pittsburgh (2010).

Es profesor de las asignaturas de Termodinámica, Transferencia de Calor y Técnicas de Modelación y Simulación. Actualmente es subdirector docente del Departamento de Mecánica y también ha sido adjunto de la Subdirección de Alumnos durante los últimos seis años.

Su investigación se centra en la biofluídica y en la refrigeración de sistemas eléctricos y electrónicos. Ha participado en 20 proyectos industriales y de convocatorias públicas. Investigador principal en 8 proyectos, dos de ellos de convocatorias nacionales, ha dirigido o codirigido tres tesis doctorales y escrito más de 30 artículos en revistas de alto impacto científico. Revisor habitual en revistas especializadas, ha sido también evaluador de proyectos nacionales de varios países.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra