Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS

El Gobierno foral y Adefan constatan la importancia de las empresas familiares

​Uxue Barkos y el vicepresidente Ayerdi han mantenido una reunión con integrantes de la Asociación de Empresas Familiares

Barkos y Ayerdi con los representantes de Adefan: Marisa Sáinz, Francisco Esparza, María José Beriáin, Jorge Santos, Javier Ventura y Joseba Martikorena.
Barkos y Ayerdi con los representantes de Adefan: Marisa Sáinz, Francisco Esparza, María José Beriáin, Jorge Santos, Javier Ventura y Joseba Martikorena.
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 21/06/2016 a las 12:01
La presidenta, Uxue Barkos, y el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, han mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Empresas Familiares (Adefan) en la que han constatado la importancia de la empresa familiar para el futuro económico de Navarra.

En ese encuentro se ha puesto en valor la importancia de estas empresas por su arraigo en la Comunidad foral; su impacto en el empleo; y, debido a su estructura, su resistencia a situaciones adversas, según informa el Gobierno foral.

Por parte del Adefan, han asistido al encuentro, celebrado en el Palacio de Navarra, Francisco Esparza, presidente de la junta directiva; Javier Ventura, presidente del empresariado joven de la asociación; María José Beriáin y Joseba Martikorena, integrantes de la junta; Marisa Sáinz, directora gerente; y Jorge Santos, de Arpa A&C.

Adefan cuenta con 110 socios y, según trasladaron sus responsables representan el 15% del PIB de Navarra y generan cerca de 9.000 empleos.

Integran la asociación empresas ubicadas en toda la geografía navarra y de una gran variedad de sectores: industria, comercio, comunicación, diseño, servicios, iluminación, textil, construcción, inmobiliarias, transporte, alimentación, restauración, distribución y reparación de vehículos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE