Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS

El Gobierno foral y Adefan constatan la importancia de las empresas familiares

​Uxue Barkos y el vicepresidente Ayerdi han mantenido una reunión con integrantes de la Asociación de Empresas Familiares

Barkos y Ayerdi con los representantes de Adefan: Marisa Sáinz, Francisco Esparza, María José Beriáin, Jorge Santos, Javier Ventura y Joseba Martikorena.

Barkos y Ayerdi con los representantes de Adefan: Marisa Sáinz, Francisco Esparza, María José Beriáin, Jorge Santos, Javier Ventura y Joseba Martikorena.

CEDIDA
Actualizada 21/06/2016 a las 12:01
  • EFE. PAMPLONA
La presidenta, Uxue Barkos, y el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, han mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Empresas Familiares (Adefan) en la que han constatado la importancia de la empresa familiar para el futuro económico de Navarra.

En ese encuentro se ha puesto en valor la importancia de estas empresas por su arraigo en la Comunidad foral; su impacto en el empleo; y, debido a su estructura, su resistencia a situaciones adversas, según informa el Gobierno foral.

Por parte del Adefan, han asistido al encuentro, celebrado en el Palacio de Navarra, Francisco Esparza, presidente de la junta directiva; Javier Ventura, presidente del empresariado joven de la asociación; María José Beriáin y Joseba Martikorena, integrantes de la junta; Marisa Sáinz, directora gerente; y Jorge Santos, de Arpa A&C.

Adefan cuenta con 110 socios y, según trasladaron sus responsables representan el 15% del PIB de Navarra y generan cerca de 9.000 empleos.

Integran la asociación empresas ubicadas en toda la geografía navarra y de una gran variedad de sectores: industria, comercio, comunicación, diseño, servicios, iluminación, textil, construcción, inmobiliarias, transporte, alimentación, restauración, distribución y reparación de vehículos.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra