TRW

El comité de TRW pide a la empresa que "revierta" la situación y readmita a los trabajadores

Su presidente, Josi Alvárez, advierte de que "si continúa el modelo de actuación del gerente de TRW, Paul Parnham, en este proceso" recurrirán la sentencia para "buscar la nulidad de los despidos"

Josi Álvarez, presidente del comité de TRW, habla con los medios durante la concentración.

Josi Álvarez, presidente del comité de TRW, habla con los medios durante una concentración.

CALLEJA
Actualizada 20/06/2016 a las 09:14
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. pamplona
El comité de empresa de TRW ha pedido a dirección de la compañía que "revierta" el despido colectivo de 123 trabajadores después que el TSJN haya declarado que "no es ajustado a derecho".

El comité se ha reunido durante este viernes con abogados para analizar con detalle la sentencia hecha pública el jueves por la Sala de lo Social del TSJN. Tras el encuentro, el presidente del comité, Josi Alvárez, ha manifestado que "ha quedado claro que no hay causa para los despidos".

Según ha indicado, las causas del despido colectivo "no han sido justificadas en el juicio", por lo que ha manifestado que esperan que "la empresa sea acorde con lo que dice la sentencia y revierta la situación".

Ha advertido el presidente del comité que "si continúa el modelo de actuación del gerente de TRW, Paul Parnham, en este proceso pondremos recurso a la sentencia" para "buscar la nulidad de los despidos".

Alvárez ha señalado que "la sentencia es favorable a las denuncias del comité de empresa" y deja claro que "no había justificación". "Instamos a la empresa que revierta la situación y readmita a los trabajadores porque no tiene causas para haberlos despido", ha insistido.

Desde el comité se ha remitido una nota informativa a los trabajadores de la planta "con las intenciones del comité", un comité que volverá a reunirse el próximo lunes.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra