Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Galardones

Doce jóvenes empresarios y emprendedores optan a los XIII Premios AJE Navarra

Los ganadores se conocerán en el transcurso de una ceremonia que se celebrará el próximo lunes 27 de junio a las 20:00 horas en el Zentral de Pamplona

Premios Joven Empresario Navarro 2015

Premios Joven Empresario Navarro 2015

Actualizada 20/06/2016 a las 12:21
  • dn.es. Pamplona
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) ha seleccionado a los 12 empresarios y emprendedores finalistas que optan a los XIII Premios Joven Empresario Navarro, que reconocen la labor del empresario como motor de la sociedad en su calidad de generador de empleo y riqueza, reivindicando el puesto que le corresponde por este papel que desarrolla dentro de la Comunidad foral.

La presente edición cuenta con cinco categorías de galardones: el Premio Joven Empresario Navarro 2015, que será elegido por los asociados de AJE Navarra y los colaboradores del premio, mientras que los ganadores del premio a la “Iniciativa Emprendedora”, del “Accésit Iniciativa Social”, del “Accésit Empresa Generadora de Empleo” y de la mención especial Empresario Navarro del público serán elegidos por votación popular entre los lectores de DN Management a través de la página http://concursos.diariodenavarra.es/aje2016/, donde los usuarios podrán acceder los a vídeos de presentación de cada uno de los candidatos y votar por los que consideren merecedores de dichos galardones. Las votaciones permanecerán abiertas hasta el 23 de junio a las 12:00 horas.

Los finalistas de las cuatro categorías desarrollan sus negocios y proyectos en sectores tan diversos como la industria de productos electrónicos, el análisis y optimización de Twitter, la elaboración y exportación de vino; los juegos y experiencias de room escape, las relaciones públicas empresariales, el contacto entre personas para realizar tareas mediante economía colaborativa; la accesibilidad y el diseño universal, la creación de tablas de surf adaptadas a personas con discapacidad, la integración laboral y social de personas en riesgo de exclusión social; el I+D+I especializado en infraestructuras tecnológicas, el desarrollo de aplicaciones web y móviles o el desarrollo y transferencia tecnológica de alta calidad desde un enfoque agrobiotecnológico.

LOS FINALISTAS

Categoría Joven Empresario Navarro:
  • Íñigo Ayerra, director general de IED Electronics, empresa especializada en desarrollar soluciones electrónicas de alta calidad para diferentes sectores industriales, y CEO de IED Greenpower, dedicada al diseño y fabricación de sistemas de iluminación para el interior de aerogeneradores.
  • Laura Mateo, directora general y copropietaria del grupo empresarial Manzanos Enterprises, formado por Manzanos Wines, Viñedos Casa Manzanos, Grupo Voché, Mineraqua, Zabatia, Manzanos Capital y Porsche Pamplona.
  • Javier Ábrego, fundador y CMO de Tweet Binder, una plataforma que monitoriza y ordena la información de Twitter y permite a las empresas medir y analizar el impacto de sus campañas, programas o marcas en redes sociales, mediante una tecnología propia. 

Categoría Iniciativa Emprendedora
  • Multihelpers, plataforma web basada en la economía colaborativa permite la interacción entre usuarios que se ayudan en la realización de pequeñas tareas sin comisión por intermediación. 
  • NaCap Comunicación, empresa de Economía Social que se dedica a realizar servicios de gabinete de relaciones públicas para empresas y es también editora de Navarra Capital.
  • Wayout Room Escape,  empresa de escapismo que ofrece una actividad en la que grupos de personas son encerrados en una habitación y tienen que usar el ingenio y el trabajo en equipo para poder salir. 

Accésit a la Iniciativa Social
  • Calícrates, es una consultoría de accesibilidad dedicada a conseguir una sociedad con entornos, productos y servicios que puedan ser usados por cualquier persona con independencia de sus capacidades con el objetivo de lograr la inclusión social.
  • Granja Escuela Ultzama, empresa sin ánimo de lucro que tiene por objetivo dar a conocer la ganadería y agricultura ecológica y proporcionar trabajo a personas en riesgo de exclusión social o con discapacidad.
  • Lamoona Surf, especializada en la fabricación artesanal de tablas de surf, personalizando los diseños al gusto de los clientes. En la actualidad está desarrollando una tabla de surf adaptada a personas con discapacidad.

Accésit Empresa Generadora de Empleo
  • Cistec Technology, especializada en infraestructuras tecnológicas y en el desarrollo de soluciones de última tecnología en seguridad y virtualización online.
  • Iden Biotechnology, empresa agrobiotecnológica cuya actividad se centra en la mejora del rendimiento de cultivos mediante la investigación, el desarrollo y la transferencia de tecnología de alta calidad al mercado.
  • Nubapp, dedicada al desarrollo de aplicaciones web y móviles cuyo principal producto es un software para la gestión de instalaciones deportivas que ya se ha implantado en más de 100 centros en 12 países diferentes.

La presente edición del Premio Joven Empresario Navarro cuenta con el patrocinio de CaixaBank, el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona y la colaboración de DN Management. Además, el ganador del Premio a la Iniciativa Emprendedora recibirá como regalo los servicios de los patrocinadores en especie del premio: Adapta e Integra ofrecerá un Análisis potencial exportador: mercados / países objetivo; Eximia Consultores le obsequiará con un diagnóstico sobre su modelo de gestión comercial y un informe de mejoras; Ideart con un servicio valorado 600€ adaptado a las necesidades que disponga el ganador dentro del portfolio de sus servicios, entre los que se incluyen creación de imagen corporativa, páginas web, publicidad, catálogos y tarifas… e Isabel Rico le ofrecerá un análisis inicial junto con el posterior diseño de plan comercial.

ENTREGA DE GALARDONES

La ceremonia de entrega galardones tendrá lugar el lunes 27 de junio en el Zentral de Pamplona en un acto que comenzará a las 20:00 horas e irá precedido de una feria-networking de productos y servicios de las empresas asociadas de AJE Navarra y se cerrará con un cóctel.

La inscripción es gratuita y debe realizarse vía email a info@ajenavarra.com antes del 23 de junio a las 14:00 horas.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra