Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Platos preparados

César Zurbano, nombrado nuevo director Internacional de Tutti Pasta

Este ingeniero agrónomo pamplonés trabajó durante diez años como Export Manager de UPRENA y posteriormente como consultor internacional

César Zurbano, director Internacional de Tutti Pasta

César Zurbano, director Internacional de Tutti Pasta

Cedida.
Actualizada 16/06/2016 a las 16:27
  • dn.es. Pamplona
César Zurbano Fernández de Legaria (Pamplona, 1973) se ha incorporado a Tutti Pasta como nuevo director internacional para liderar los proyectos de colaboración que la compañía desarrolla actualmente en los mercados exteriores.

César Zurbano, ingeniero agrónomo de formación, ha trabajado en el ámbito de la exportación desde los inicios de su carrera profesional. Durante diez años fue Export Manager de UPRENA y, posteriormente, se dedicó a labores como consultor internacional, siempre en la esfera de las empresas agroalimentarias, sector del que es un experto conocedor.

También ha cultivado su faceta emprendedora como socio fundador del Gastrobar “Puturru de Foie” en el Mercado de San Antón de Madrid.

Tutti Pasta está inmersa en un plan de expansión internacional y su siguiente reto es entrar en el mercado estadounidense y ya ha dado los primeros pasos para ello.  Actualmente, exporta el 25% de su producción a 12 países de Europa y América Latina. Este año tiene previsto superar los 10 millones de platos vendidos y se ha convertido en la empresa líder en España en la elaboración de platos preparados ultracongelados. Facturó el año pasado 8,7 millones de euros, un 7% más que el año anterior.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra