Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Nombramiento

José Manuel Plo, nuevo director general del Grupo La Navarra

De 51 años y riojano de nacimiento, se incorporó al Grupo en el año 1994 y hasta ahora era director de marketing y comercial

José Manuel Plo, director general del Grupo La Navarra

José Manuel Plo, director general del Grupo La Navarra

Cedida
Actualizada 14/06/2016 a las 13:07
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
El grupo La Navarra con sede en Viana, formado por Destilerías La Navarra y Familia Belasco, cuenta desde este mes de junio con un nuevo director general, José Manuel Plo, hasta ahora director de marketing y comercial.

José Manuel Plo, de 51 años y riojano de nacimiento, se incorporó al Grupo en el año 1994 y desde entonces hasta ahora, ha estado ligado a la empresa y a su propietario, Juan Ignacio Belasco, de quien ha sido "mano derecha" desde su incorporación, han señalado fuentes de la firma en una nota.

Tras su nombramiento, Plo ha valorado que supone el reconocimiento a la labor de estos años y "una gran responsabilidad, dirigir una empresa con más de 400 años de historia donde la gestión de Familia Belasco ha rozado la excelencia".

El nuevo director general ha señalado que el objetivo para este nuevo año es "consolidar y fortalecer las empresas y marcas actuales acomodándolas a las nuevas tendencias así como a las exigencias de los consumidores. Será importante la rápida flexibilidad a los mercados y la innovación en nuestros productos actuales y futuros".

Destilerías La Navarra, fundada en 1580 en la localidad de Viana, es una de las empresas que lidera la venta de pacharanes con su marca más reconocida, Pacharán La Navarra y Etxeko Patxarana. Además, la empresa elabora más de 40 productos, licores, cremas, orujos y vermouth.

Por su lado, Familia Belasco engloba el grupo de bodegas que elabora vinos en diferentes denominaciones de origen, de forma que Bodegas Marco Real y Señorío de Andión, en la DO Navarra, son las más importantes de Familia Belasco.

Familia Belasco también posee una bodega en la D.O. Toro, Villaester; y elabora vinos blancos en la D.O. Rueda y vinos tintos en la D.O. La Rioja.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra