Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramiento

José Manuel Plo, nuevo director general del Grupo La Navarra

De 51 años y riojano de nacimiento, se incorporó al Grupo en el año 1994 y hasta ahora era director de marketing y comercial

José Manuel Plo, director general del Grupo La Navarra
José Manuel Plo, director general del Grupo La Navarra
Cedida
  • EFE. Pamplona
Actualizada 14/06/2016 a las 13:07
El grupo La Navarra con sede en Viana, formado por Destilerías La Navarra y Familia Belasco, cuenta desde este mes de junio con un nuevo director general, José Manuel Plo, hasta ahora director de marketing y comercial.

José Manuel Plo, de 51 años y riojano de nacimiento, se incorporó al Grupo en el año 1994 y desde entonces hasta ahora, ha estado ligado a la empresa y a su propietario, Juan Ignacio Belasco, de quien ha sido "mano derecha" desde su incorporación, han señalado fuentes de la firma en una nota.

Tras su nombramiento, Plo ha valorado que supone el reconocimiento a la labor de estos años y "una gran responsabilidad, dirigir una empresa con más de 400 años de historia donde la gestión de Familia Belasco ha rozado la excelencia".

El nuevo director general ha señalado que el objetivo para este nuevo año es "consolidar y fortalecer las empresas y marcas actuales acomodándolas a las nuevas tendencias así como a las exigencias de los consumidores. Será importante la rápida flexibilidad a los mercados y la innovación en nuestros productos actuales y futuros".

Destilerías La Navarra, fundada en 1580 en la localidad de Viana, es una de las empresas que lidera la venta de pacharanes con su marca más reconocida, Pacharán La Navarra y Etxeko Patxarana. Además, la empresa elabora más de 40 productos, licores, cremas, orujos y vermouth.

Por su lado, Familia Belasco engloba el grupo de bodegas que elabora vinos en diferentes denominaciones de origen, de forma que Bodegas Marco Real y Señorío de Andión, en la DO Navarra, son las más importantes de Familia Belasco.

Familia Belasco también posee una bodega en la D.O. Toro, Villaester; y elabora vinos blancos en la D.O. Rueda y vinos tintos en la D.O. La Rioja.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE