Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RECONOCIMIENTO

Sendaviva obtiene el Certificado de "Excelencia 2016” de Tripadvisor

El Certificado de Excelencia reconoce, desde 2010, la calidad, cantidad y novedad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor

Sendaviva obtiene el Certificado de

El galardón, concedido por la mayor web de viajes del mundo, premia a establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los viajeros de TripAdvisor a lo largo del año anterior.

CEDIDA
Actualizada 14/06/2016 a las 09:32
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Sendaviva ha obtenido recientemente el Certificado de Excelencia 2016, en la categoría de Lugares de Interés, otorgado por el portal TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo.

El Certificado de Excelencia reconoce, desde 2010, la calidad, cantidad y novedad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor durante un período de 12 meses, en este caso, en el perfil de Sendaviva (https://www.tripadvisor.es/sendaviva). Para ello, los negocios deben mantener una puntuación de mínima global de cuatro puntos sobre cinco, así como disponer de un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de al menos un año.

Los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran repartidos por todo el mundo y representan un alto nivel de los establecimientos que aparecen en la web. De las 26.621 empresas distinguidas con el Certificado, el 65% son restaurantes (17.281), los hoteles galardonados son 5.221 y los lugares de interés, 4.119.

Por Comunidades, las que más certificados han recibido han sido Cataluña (5.031), Andalucía (4.855), Canarias (3.205), Baleares (2.806) y la Comunidad Valenciana (2.481). Los últimos puestos de la tabla los ocupan Melilla (11), Ceuta (12), La Rioja (178), Navarra (218) y Extremadura (246).
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra