Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramiento

​Roberto Ducay Azparren, nuevo director general del grupo ISN

Ha trabajado en diferentes empresas como Arthur Andersen-Deloitte, Corporación Empresarial Caja Navarra o Amma Recursos Asistenciales

  • DN. Pamplona
Actualizada 09/06/2016 a las 12:49
Roberto Ducay Azparren (Pamplona, 6-8-1967) es el nuevo director general del grupo ISN, cargo de nueva creación.

Ducay ha trabajado en diferentes sectores de actividad como consultoría (Arthur Andersen-Deloitte, durante 12 años), gestión de cartera de participadas (Corporación Empresarial de Caja Navarra), en el sector de servicios residenciales y geriátricos para personas dependientes (como consejero delegado y director general de Amma Recursos Asistenciales), banca y tecnología e ingeniería y defensa (fue el director corporativo de Grupo Oesía durante más de 3 años).

El Grupo ISN está dedicado a los servicios (limpieza, transporte y logística) y tiene también una parte industrial (inyección plástico para automoción).
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE