D.O. Navarra

15 bodegas navarras participan en un salón de vinos en Copenhague

El Consejo Regulador busca con esta actividad reforzar el mercado danés, uno de los principales destinos de exportación de los vinos Navarra

Las bodegas navarras presentaron sus vinos a un público profesional

Las bodegas navarras presentaron sus vinos a un público profesional

Actualizada 09/06/2016 a las 09:52
  • dn.es. Pamplona
Recientemente, la Denominación de Origen Navarra ha celebrado un salón de vinos en la ciudad de Copenhague, en Dinamarca, con la participación de quince bodegas que han presentado sus principales novedades en sus elaboraciones: Bodega de Sarría, Bodega Otazu, Bodegas Irache, Bodegas Marco Real, Bodegas Marqués de Montecierzo, Bodegas Nekeas, Bodegas Olimpia, Bodegas Piedemonte, Príncipe de Viana, Bodegas San Martín, Bodegas Vega del Castillo, Bodega Inurrieta, Bodegas Malón de Echaide, Quaderna Vía y Viña Aliaga.

Un restaurante especializado en tapas ha sido el escenario que ha acogido esta actividad dirigida al público profesional que ha sido citado en exclusiva a tal efecto: importadores y distribuidores, responsables de compra del sector hostelero, responsables de compra de tiendas especializadas, prensa, etc.

El Consejo Regulador de la D.O. Navarra ha apostado este año por reforzar el mercado danés ya que se trata de uno de los principales destinos de exportación de los vinos Navarra. El año pasado se comercializaron más de 105.233 litros de vino D.O. Navarra. En el primer trimestre del año han aumentado notablemente las ventas de vinos blancos y rosados.

La próxima acción programada en el calendario de la promoción internacional de la Denominación de Origen Navarra es la participación en ”La Nuit en Rosé” dedicado en exclusiva a los vinos rosados que se celebra hasta el día 11 de junio en la ciudad de Nueva York.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra