Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS

Volkswagen Navarra confirma una producción de 294.620 coches

La cifra ha quedado sin variaciones tras sucesivos aumentos en los últimos meses

Planta de Volkswagen en Landaben.
Planta de Volkswagen en Landaben.
  • E. PRESS. PAMPLONA
Actualizada 31/05/2016 a las 08:39
La dirección de Volkswagen Navarra y el comité de empresa han celebrado este lunes una reunión ordinaria de calendario, en la que la empresa ha confirmado una producción de 294.620 coches para este año, sin variaciones tras sucesivos aumentos en los últimos meses, y el calendario de julio y agosto ha quedado también sin ningún cambio.

En relación a la última subida de producción que hay que abordar después del periodo vacacional, la dirección de la empresa ha informado que la misma se realizará con un turno de desplazamientos de pausa a falta de definir cuál, según ha explicado la sección sindical de UGT en una nota.

El sindicato ha manifestado su "satisfacción por la decisión de la dirección de la empresa de abordar la subida de producción con desplazamientos de pausa, atendiendo a la petición que desde este sindicato se le hizo cuando anunció la subida de producción".

Asimismo, durante la reunión UGT ha recordado su demanda de que "los compañeros y compañeras a los que les cumpla el contrato antes del periodo vacacional y les permita la ley su renovación, tengan prioridad en cubrir estos contratos para el siguiente turno de pausas".

Este martes volverá a tener lugar una nueva reunión de la comisión de seguimiento para abordar diferentes temas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE