Networking

30 jóvenes empresarios asisten al primer AJEvintxo organizado por AJE Navarra

El acto contó con una dinámica dirigida por Ana Cortaire para promover la generación de ideas y actividades dentro de la asociación

Actualizada 27/05/2016 a las 12:38
Etiquetas
  • dn.es. Pamplona
Alrededor de 30 jóvenes empresarios y emprendedores de diversos sectores acudieron este jueves al primer AJEvintxo organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, bajo el lema “Porque los mejores contratos se firman en una servilleta”.

La actividad constó de una primera parte de speed-networking en el que los asistentes tuvieron reuniones de 2 minutos entre ellos para presentar sus respectivas empresas y conocerse. La segunda parte, dirigida por Ana Cortaire, consistió en una dinámica para promover la generación de ideas y actividades dentro de la asociación.

AJE Navarra va a organizar un AJEvintxo el último jueves de cada mes, planteándose en cada ocasión actividades, escenarios y ponencias diferentes, pero con un objetivo en común: reforzar la red de contactos de los jóvenes empresarios y emprendedores navarros favoreciendo las sinergias y el crecimiento del tejido empresarial navarro.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra