empresas

CEN lanza dos proyectos piloto para la expansión y el impulso a un nuevo modelo de empresa

Seleccionará dieciséis empresas que tendrán la oportunidad de participar en dos novedosos programas a la medida de sus necesidades

Actualizada 26/05/2016 a las 13:29
  • dn.es. Pamplona
La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha puesto en marcha dos proyectos piloto para la implantación en el tejido empresarial navarro enmarcadas en dos grandes líneas estratégicas: la consolidación y crecimiento de empresas medianas y la implantación de un nuevo modelo de organización empresarial.

El primer proyecto apoyará la consolidación y crecimiento empresarial de cuatro empresas medianas con planes de expansión. Para ello, se realizará un análisis y seguimiento pormenorizado de sus áreas de internacionalización, digitalización, talento e innovación. La primera fase del proyecto durará hasta el mes de diciembre, con la participación, además de CEN, del Servicio Navarro de Empleo (SNE) y Sodena.

En el segundo proyecto, de implantación de un cambio de cultura de organización empresarial (denominado “empresa siglo XXI”), participarán doce empresas que contarán con la colaboración de CEN, el SNE y las empresas de consultoría seleccionadas para la implantación. Las empresas participantes implantarán modelos de gestión basados en la transparencia, la participación y la competitividad, con miras hacia una economía, además de productiva, con valor humano.

Se trata, por tanto, de una gran oportunidad para dieciséis empresas navarras que podrán participar en dos novedosos proyectos a la medida de sus necesidades. Por ello, CEN ha puesto en marcha la difusión de estos proyectos entre sus respectivas asociaciones empresariales para recibir las solicitudes de las empresas interesadas.
 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra