Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AJE Navarra

Nace el AJEvintxo, “porque los mejores contratos se firman en una servilleta”

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra pone en marcha esta espacio de networking en el que empresarios y emprendedores pueden conocerse en un ambiente informal

Logo y eslogan del AJEvintxo
Logo y eslogan del AJEvintxo
  • dn.es. Pamplona
Actualizada 25/05/2016 a las 11:07
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra pone en marcha el próximo jueves 26 de mayo a las 20:00h en el Chester Gastro&Cocktail Bar (c/ Olite 8, Pamplona) su primer AJEvintxo que, bajo el lema “Porque los mejores contratos se firman en una servilleta”, pretende ser un espacio de networking en el que empresarios y emprendedores puedan conocerse en un ambiente informal. La asistencia a la actividad está abierta a cualquier persona que quiera participar y no es necesario inscribirse previamente.

Las actividades de este jueves consistirán en una primera parte de speed-networking en el que los asistentes tendrán citas de 2 minutos entre ellos para presentar sus respectivas empresas y conocerse. Posteriormente tendrá lugar una actividad dinámica liderada por un asociado de AJE Navarra.

AJE Navarra va a organizar una actividad de AJEvintxo el último jueves de cada mes, planteándose en cada ocasión actividades, escenarios y ponencias diferentes, pero con un objetivo en común: reforzar la red de contactos de los jóvenes empresarios y emprendedores navarros favoreciendo las sinergias y el crecimiento.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE