Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Acuerdo

ANEL y Caja Rural promoverán la creación de cooperativas y sociedades laborales

Han firmado un convenio para promover la creación de nuevas empresas de Economía Social y dar respuesta a sus necesidades de financiación

Ignacio Ugalde, presidente de ANEL, y  Ricardo Goñi Leranoz, director de Relaciones Institucionales de Caja Rural de Navarra.
Ignacio Ugalde, presidente de ANEL, y Ricardo Goñi Leranoz, director de Relaciones Institucionales de Caja Rural de Navarra.
  • dn.es. Pamplona
Actualizada 25/05/2016 a las 17:28
ANEL (Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra) y Caja Rural de Navarra han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de dar respuesta a las necesidades específicas de financiación de cooperativas y sociedades laborales y promover la creación de nuevas empresas de Economía Social.

De esta forma, por el acuerdo firmado con Caja Rural las nuevas cooperativas de trabajo asociado y las sociedades laborales podrán acceder al Programa Inicia de la mano de ANEL. Así mismo contarán con una línea específica para la financiación de la aportación de los socios-trabajadores al capital social y anticipos a la capitalización del desempleo con este mismo fin.

Además, las empresas asociadas a ANEL, que se caracterizan porque la mayor parte de su capital social pertenece a socios-trabajadores, contarán con una línea específica para financiar sus inversiones. Cooperativas y sociedades laborales se caracterizan por el elevado grado de reinversión en sus proyectos empresariales, lo que es clave para su consolidación y desarrollo. También dispondrán de condiciones preferentes para la financiación de circulante.

El convenio ha sido firmado por Ignacio Ugalde, presidente de ANEL, y Ricardo Goñi Leránoz, director de Relaciones Institucionales de Caja Rural de Navarra.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE