Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Nombramiento

Alberto Barquín se incorpora a Riberebro para ocupar la dirección de Gvtarra

La estructura directiva del Grupo se reforzó a finales de 2015 con la incorporación de Fernando Roldán, gerente del negocio de Champiñón Fresco, y de Ignacio Villafranca, director del Centro Logístico y de Compras

Alberto Barquín, director de Gvtarra

Alberto Barquín, director de Gvtarra

Cedida
Actualizada 23/05/2016 a las 13:34
  • dn.es. Pamplona
Alberto Barquín ocupa desde el pasado 2 de mayo la dirección de Gvtarra, marca centenaria dedicada a la transformación de vegetales, integrada en el Grupo Riberebro. Barquín asume la gerencia de Gvtarra con la misión de reforzar la posición de liderazgo de las marcas Gvtarra y JA’E, incrementar su presencia geográfica y potenciar la innovación.

Alberto Barquín Lois es ingeniero técnico industrial por la Universidad de La Rioja. A lo largo de su carrera profesional ha ocupado diferentes responsabilidades en compañías alimentarias. Comenzó su andadura como director de Calidad en Harinera Riojana; posteriormente, fue director industrial del Grupo Tinamenor, dedicado a la producción de especies marinas, y gerente de Navatrip-Cotrip, empresa especializada en productos cárnicos. Hasta su incorporación a Riberebro ha sido gerente de Hermanos Cuevas (Conservas Picuezo), compañía especializada en conservas vegetales.

La incorporación de Barquín se produce en el marco de la puesta en marcha del Plan Estratégico 2016-18 y del refuerzo de la estructura directiva del Grupo Riberebro. En esta línea de trabajo, a finales de 2015, Fernando Roldán ocupó la gerencia del negocio de Champiñón Fresco, mientras Ignacio Villafranca asumía la dirección del Centro Logístico que la compañía tiene en Alfaro (La Rioja), así como la dirección de Compras del Grupo.

Fernando Roldán es ingeniero industrial. Dio sus primeros pasos profesionales en el Grupo Mondragón, fue director general de Pamplonica y formó parte del equipo directivo del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA). Por su parte, Ignacio Villafranca es ingeniero técnico industrial especializado en procesos industriales. Durante quince años ocupó la dirección industrial de Precon, empresa especializada en prefabricados de hormigón. 

Con estas incorporaciones Riberebro apuesta por incrementar la capacitación y el nivel de compromiso y ambición de sus equipos directivos, atrayendo el talento de profesionales de prestigio capaces de aportar experiencia y aumentar la adaptabilidad y la fuerza operativa de la compañía.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra